Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Fondos de Inversión

 Qué es y a quién va dirigido  
                                                             

Es una gama de seguros destinados a generar un ahorro a corto o medio plazo y que ofrece, a través del pago de una prima única, un capital garantizado para caso de supervivencia y además una cobertura por fallecimiento.

 Qué garantías pueden contratarse  
 

  • Ofrece una rentabilidad garantizada al vencimiento del contrato, previamente fijada en el momento de la constitución del mismo.
  • Ofrece un capital garantizado al vencimiento más unos rendimientos adicionales, constituidos por la diferencia entre la rentabilidad efectiva de las inversiones realizadas y el interés técnico garantizado en el contrato.

 Qué fiscalidad se aplica  

Cuando el Tomador y el Beneficiario coinciden, los rendimientos generados tienen la consideración de Rendimientos del Capital Mobiliario, y están sujetos a la retención establecida en cada momento.

En caso de no coincidir Tomador y Beneficiario en el momento del pago de las prestaciones, los perceptores del capital deberán atribuir por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com